Tengo una amiga que se llama Leti, y se vive burlando de todo el mundo, se ríe a carcajadas en la cara de los demás, y un día se me ocurrió llamarla y decirle... Ay, Leti, te ríes mucho, pero...
Ni tarda ni perezosa, la muy descarada me interrumpió diciendo:
¡¡¡NI MODO QUE LLORE, CHISTOSITO!!!
Y una vez que Leti dijo lo anterior, me quedé pensando que merecía un castigo ejemplar... es decir, que sirviera de advertencia a toooodas las spankees respondonas, y para eso, tendría que ser público, para que todas esas malcriadas pudieran verlo... Estuve busca y busca por la red, hasta que encontré una idea genial....
Resulta que existe un sitio que te invita a sobrevolar Teotihuacán en globo.
Era la opción perfecta, así que cité a la comunidad spanka a una reunión internacional urgente alrededor de la pirámide del sol, e invité a Leti para que les diéramos un discurso de bienvenida desde el globo.
Como es medio miedosita, la llevé previamente a que conociera a los encargados, quienes le mostraron todo el equipo de seguridad que se utilizaba y las precauciones que se tomaban, e incluso hicimos un vuelo de práctica con lectura de discurso incluida, y le dije: ¿Ya ves? Sólo se trata de relajarte y decir tu parte del discurso, a lo que la niña repuso: No puedo, no puedo relajarme y memorizar al mismo tiempo. Si me concentro en relajarme, el discurso se me va a olvidar.
Entonces le dije: No hay problema, tú relájate y yo te voy a traer el discurso por escrito, y así nada más lo lees como carta de bienvenida. Y con estas palabras, la convencí de lucirse con su discurso desde el globo.
Como era un evento muy formal, le propuse que ambos fuéramos con la ropa adecuada, así que le pedí que me acompañara a comprarme ropa, con la promesa de que yo le correspondería para que ella también estuviera muy presentable.
La idea le encantó... Nos pasamos un día entero en Santa Fe escogiendo trajes. Al terminar el día, terminé con un traje gris, una corbata roja, una camisa azul cielo y una bufanda blanca, ¡ah!, y un par de zapatos de vestir, que según ella eran "lo último en moda masculina".
Después de despedirme de ella, llegué a mi cuarto cansadísimo, pero aun así, esa misma noche llamé a mi "colaborador secreto"...
(Continuará).
lunes, 28 de diciembre de 2009
Te ries mucho, pero.... (Primera parte)
Etiquetas:
castigo,
comunidad spanka,
moda,
pirámide del sol,
reunión internacional,
sobrevolar,
teotihuacán,
viajes en globo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Hans,
ResponderEliminarAquí ando, visitando tu blog... esta historia está muy interesante, espero con ansias la continuación jejejejeje.
¡Felicitaciones por el Blog!.
A seguir adelante y suerte.
Un abrazo.
Gracias, Camaleón. Quiero pensar que el 72 se refiere a tu año de nacimiento, porque eso nos haría contemporáneos.
ResponderEliminarMe da gusto que me leas, y por amigos como tú, seguiré escribiendo.
Feliz año.
linda historia ojos lindos
ResponderEliminar