
A propósito de este tema, creo que el otro día alguien me cuestionaba el porqué publicar historias de nalgadas dentro de un libro si podemos leerlas en Internet, y otra persona destacaba la rareza de mezclar tales relatos con otros cuentos más convencionales, y al darle algo de vueltas al asunto, concluí que, efectivamente, estas publicaciones son importantes, pues constituyen una manera de darles a estos gustos el lugar que les corresponde en la literatura, y demostrar que tienen calidad y merecen publicarse, ya con otros cuentos, o bien, como libros independientes.
Tal es el caso de una obra que compré recientemente, titulada "Confesiones en la pista del spank", escrita por Mónica López Martín, quien dice haber tardado treinta y cinco años en publicar sus confesiones. Admito que aún no empiezo a leerla, pero estoy seguro de que será mi primera lectura del año 2010 y publicaré los comentarios correspondientes.
ummm
ResponderEliminarun titulo bastante prometedor
lo pondre en mi lista de reyes magos
jajaj haber si alguno de los 3
se compadece y me lo trae
besos
me gusta tu blog
Gracias, Rossy, a mí también me gusta el tuyo. Por cierto, ya te publiqué el cuento nuevo que te prometí. Se llama "El tucho Cacaracá".
ResponderEliminar